Espada Oficial de Sam El Señor de los Anillos 60 cm
Espada Oficial de Sam El Señor de los Anillos 60 cm
Réplica con licencia oficial a escala 1:1 del fabricante United Cutlery. La hoja esta fabricada en acero inoxidable y acero al carbono con una gran atención al detalle. Tiene una longitud total de 60 cm y un peso de 1500g aproximadamente. Cada réplica esta numerada con laser en la hoja para garantizar su autenticidad.
United Cutlery
209.00 

CONSULTAR FECHA

Estatua Samsagaz "Sam" Gamyi El Señor de los Anillos Weta 10 cm
Estatua Samsagaz «Sam» Gamyi El Señor de los Anillos Weta 10 cm
Figura fabricada en poliresina con licencia oficial de Weta. La estatua tiene unas dimensiones aproximadas de 10 x 10 x 10 cm. Modelo de la colección de WETA Collectibles de la película "El señor de los Anillos". El modelo esta finalizado y pintado a mano. Incluye una base decorada y se presenta en una caja de cartón.
Marca Weta
109.00 

ENVÍO 5/7 DÍAS

-25%

Figura Samsagaz Gamyi El Señor de los Anillos Mini Epics 11 cm
Figura Samsagaz Gamyi El Señor de los Anillos Mini Epics 11 cm
Esta es una figura de la serie Mini Epics del prestigioso fabricante Weta Collectibles. Esta figura de gran calidad esta fabricada en material de vinilo con una gran atencíon al detalle, tanto en el diseño como en el color final.
Marca Weta
39.90  29.90 

ENTREGA 24/48h

-8%

Hacha Oficial de Gimli El Señor de los Anillos 87 cm
Hacha Oficial de Gimli El Señor de los Anillos 87 cm
Réplica con licencia oficial a escala 1:1 del fabricante United Cutlery. La hoja esta fabricada en acero inoxidable con una gran atención al detalle. Tiene una longitud total de 87 cm y un peso de 3000g aproximadamente. Cada réplica esta numerada y tiene un certificado de autenticidad. El expositor incluido esta fabricado en madera decorada.
calendario icono reservas
ENVÍO APROX. FINALES 10/2020
La fecha del envío de las reservas y pre-pedidos esta determinada por la información que nos indican los fabricantes y distribuidores, es posible que en ocasiones puedan variar o producirse retrasos. Nosotros siempre intentaremos que todos los pedidos lleguen correctamente y avisaremos con todas las novedades que se produzcan, además, en el caso de que un cliente no este conforme si hay alguna modificación, se le devolverá el dinero inmediatamente sin ningún problema.
United Cutlery
239.00  219.00 

PREPEDIDO:FINALES 10/2020