-7%

Casco Star Wars Episodio VII Rey Salvaged X-Wing ABS 1:1
Casco Star Wars Episodio VII Rey Salvaged X-Wing ABS 1:1
Réplica de "El Despertar de la Fuerza" fabricada por Anovos. Con detalles recreados a partir de escaneos 3D, mediciones y referencias originales. La parte exterior del casco esta fabricada en ABS y pintada con gran detalle a imagen del original de la película. El interior del casco está completamente forrado incluyendo el sitema de comunicaciones con microfono y auriculares. El sistema de ajuste del casco asegura un ajuste cómodo y seguro. El casco tiene talla única y es una edición oficial.
calendario icono reservas
ENVÍO APROX. FINALES 1/2019
La fecha del envío de las reservas y pre-pedidos esta determinada por la información que nos indican los fabricantes y distribuidores, es posible que en ocasiones puedan variar o producirse retrasos. Nosotros siempre intentaremos que todos los pedidos lleguen correctamente y avisaremos con todas las novedades que se produzcan, además, en el caso de que un cliente no este conforme si hay alguna modificación, se le devolverá el dinero inmediatamente sin ningún problema.
  
Marca Anovos
439.00  409.00 

PREPEDIDO:FINALES 10/2019

Estatua Star Wars Rey Milestones El Despertar de la Fuerza 28 cm
Estatua Star Wars Rey Milestones El Despertar de la Fuerza 28 cm
Estatua oficial de edición limitada fabricada en poliresina. La edición esta limitada a 1000 únidades e incluye el certificado de autenticidad. Forma parte de la linea Movie Milestones de Diamond Select. Incluye una base y se presenta en una caja de cartón.
Diamond Select Marca
269.00 

CONSULTAR FECHA

Réplica Espada Real de Thorin El Hobbit
Réplica Espada Real de Thorin El Hobbit
Esta réplica esta fabricada con una hoja de acero inoxidable. La espada mide un total de 93 cm e incluye un expositor decorado en azul y dorado.
104.00 

ENVÍO 5/7 DÍAS

Vehículo Star Wars Speeder Rey Black Series 15 cm
Vehículo Star Wars Speeder Rey Black Series 15 cm
Speeder de Rey (Jakku) de la línea "Black Series" de Hasbro. Se presenta en una caja de cartón con ventana. Figura oficial. Incluye una base transparente para que quede perfecta en tu estanteria o vitrina.
Marca Hasbro Artículos de coleccionismo y merchandasing
69.00 

ENVÍO 5/7 DÍAS