Espada de Arwen Hadhafang
Espada de Arwen Hadhafang
Réplica de la utilizada en la película El Señor de los Anillos. La espada mide un total de 96,5 cm y la hoja esta fabricada en acero inoxidable 440. La hoja de la espada esta decorada con escritura élfica grabada. Incluye vaina. Esta espada no esta afilada y está destinada a fines de exhibición como una pieza de colección.
95.00 

ENVÍO 5/7 DÍAS

Espada de Arwen Hadhafang El Señor de los Anillos UC
Espada de Arwen Hadhafang El Señor de los Anillos UC
Réplica del fabricante United Cutlery con licencia oficial. La hoja afilada es de acero inoxidable 440 con una hoja de 76 cm y una longitud total de 97 cm. Incluye un expositor de madera a juego. El pomo es de metal y la empuñadura esta decorada con un diseño de vid élfica. Se presenta con un certificado de autenticidad.
United Cutlery
299.00 

CONSULTAR FECHA

Espada de Arwen Réplica Con Expositor
Espada de Arwen Réplica con Expositor
Fantástica réplica de la espada de Arwen utilizada en la película El Señor de los Anillos. La espada mide un total de 96 cm y la hoja esta fabricada en acero inoxidable 440. La hoja de la espada esta decorada con escritura élfica grabada. Incluye soporte de madera para su exhibición.Esta espada no esta afilada y está destinada a fines de exhibición como una pieza de colección.
60.00 

ENVÍO 5/7 DÍAS

Estatua Arwen y Frodo en Asfaloth El Señor de los Anillos Weta 40 cm
Estatua Arwen y Frodo en Asfaloth El Señor de los Anillos Weta 40 cm
Figura fabricada en poliresina con licencia oficial de Weta. La estatua tiene unas dimensiones aproximadas de 33 x 40 x 25 cm. a escala 1:6. Modelo de la colección de WETA Collectibles de la película "El señor de los Anillos". El modelo esta finalizado y pintado a mano. Incluye una base decorada y se presenta en una caja de cartón. Edición limitada a 750 unidades.
Marca Weta
399.00 

AGOTADO