Nuevas figuras de Star Wars se aproximan a nuestra galaxia

publicado en: Blog | 0

Ahora que la nueva película ” Star Wars: The Force Awakens ” esta casi a la vuelta de la esquina, esta vez de la mano de Disney, tambien se empiezan a ver los nuevos coleccionables que siempre acompañan a este tipo de estrenos, lo que siempre son buenas noticias para todos los que disfrutamos coleccionando posters, figuras, armas o cualquier tipo de artículo de colección.

En esta ocasión vamos a centrarnos en las nuevas figuras que a diseñado la compania Square Enix ( Famosa por el Final Fantasy ), y es que de la mano de Play Arts Kai nos llegan tres curiosos rediseños de parte de los personajes de la mítica saga de Star Wars, Darth Vader,  Boba Fett y un Stormtropper o Soldado Imperial. Todas las figuras rediseñas basandose en los originales pero con la propia visión que tiene Square Enix de estos tres personajes, mucho más estilizados y con un aspecto realmente dinámico ( Muy curioso el aspecto de Ninja que tiene Darth Vader ).

Si todo va según las previsones y no hay una guerra interestelar o algo por el estilo, las figuras deberían aparecer en el mercado entre Mayo y Julio con un precio que rondará los 100€. En cuanto podamos conseguirlas no dudeis que aparecerán en el catálogo de nuestra tienda.

A continuación dejamos unas imágenes para que puedas ver de primera mano lo que nos espera y decidir si te gusta más el aspecto original de los personajes o te has enamorado de estos nuevos rediseños.

¡ Nuevas figuras de Star Wars se aproximan a nuestra galaxia !

Boba Fett 1

Boba Fett 2

Darth Vader 1

Darth Vader 2

Stormtrooper 1

Stormtrooper 2

 

Deja un comentario