Fecha para la tercera temporada de Vikings

publicado en: Blog | 0

Excelentes noticias para todos los seguidores y fans de Vikings: ya hay fecha para la tercera temporada de Vikings desarrollada por Michael Hirst y protagonizada Travis Fimmel verá la luz en History Channel el próximo 19 de febrero de 2015. Otro acantocimineto para marcar el tu calendario

Tras la buena acogida por parte de los fans de las dos primeras entregas de la serie, la cadena ha dudado en encargar una tercera temporada el pasado mes de marzo. Esta constará de 10 episodioscontinuando con  el formato actual y seguirá a el ex granjero Ragnar Lothbrok (Fimmel) tratando de expandir su imperio.

Asimismo, los nuevos episodios contarán con unpuñado de nuevos personajes: Kalf (Ben Robson), atractivo mano derecha de Lagertha; Harbard (Kevin Durand), un vagabundo que llega a la ciudad; el Emperador Carlos de Francio (Lothaire Bluteau); y la Princesa Gisla (Morgane Polanski).

Para los que anden algo perdidos Vikings está basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña. La serie retrata a Lodbrok como guerrero curioso y navegante tecnológicamente innovador, ambicioso y rebelde que construye un barco para lanzarse a explorar los territorios al oeste de Escandinavia desobedeciendo al jefe tribal, el conde Haraldson, que ordena viajar hacia el este.

La serie es una creación del productor Michael Hirst, autor de la exitosa Los Tudor. El propio Hirst explica en varias entrevistas que el origen del proyecto se remonta muchos años atrás, cuando la MGM le tanteó para rodar algún remake de películas clásicas entre los que estaba Los vikingos, de Richard Fleischer. Además, Hirst había investigado sobre el personaje de Alfredo el Grande a raíz de leer un guión previo que suscitó su interés.

También hace unos días se estreno el trailer ofical de la tercera temporada en la Cominc-Con de San Diego donde los productores aprovecharon la presentación de la serie para comentar que en esta temporada habrá importantes cambios, que la trama dará un giro hacia un lado mucho más oscuro y dramático y que lamentablemente, se producirá la muerte de uno de los protagonistas importantes de la serie.

Trailer de la tercera temporada de Vikings

 

Dejar una opinión